youtube atletico

asamblea patletica 16

Colmenar Viejo, 28 de febrero de 2018

Estimado socio/a:
Por la presente os convocamos a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, que celebra anualmente nuestra peña, el próximo viernes 23 de marzo de 2018
Dicha Asamblea tendrá lugar en el Restaurante El Asador de Colmenar Viejo y dará comienzo a las 20:00 horas y 20:30 horas, del citado día, (1ª y 2ª convocatoria). A la Asamblea tendrán acceso única y
exclusivamente los socios de la peña; el ORDEN DEL DIA será:

- LECTURA Y APROBACION DEL ACTA ANTERIOR
- LECTURA Y APROBACION CUENTAS DEL EJERCICIO 2017
- SITUACION ACTUAL PEÑA
- CUOTA ANUAL SOCIOS Y PROPUESTA DE FINANCIACION PARA LOS DESPLAZAMIENTOS AL WANDA METROPOLITANO
- PREVISIONES PARA EL EJERCICIO 2018
- RUEGOS Y PREGUNTAS

Acabada la reunión y con motivo del 39 ANIVERSARIO de la fundación de nuestra peña, celebraremos una cena, aproximadamente a las 22:00 horas, a la que podrán asistir, tanto los socios como los no socios que previamente hayan retirado su invitación. Terminada la misma habrá baile y barra libre.

Las invitaciones para la cena deberán ser adquiridas el viernes 9 de marzo de 2018, entre las 20:30 h. y 22:00 horas, en nuestra sede social, Restaurante El Asador de Colmenar Viejo. El precio de las
mismas será de:

- 35,- euros, socios
- 70,- euros, para el resto

IMPORTANTE: Para comodidad de todos, y siempre que tengamos colaboración de los asistentes, vamos a procurar asignar mesas, a grupos o personas que quieran ir juntos; para ello, es fundamental la ayuda de todos y que el día de apuntarse a la cena, (viernes 9/3/2018) nos facilitéis el nombre y apellidos de las personas que deseen estar juntos.

Recordad que de acuerdo con lo que aparece en nuestra página WEB, tenemos colaboradores que ofrecen descuentos a nuestros socios, os recomendamos que visitéis nuestra WEB, en la que se detallan las ofertas. www.atleticosdecolmenar.com.

Os reiteramos nuestra petición de que aquellos socios que dispongan de correo electrónico nos lo faciliten, enviándonos un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Recibirán la información antes que los demás y nos supondrá un ahorro de dinero para la Peña, asunto éste, de especial relevancia para todos.

asamblea patletica 16

Para poder recibir las comunicaciones de la Peña por Whatsapp es necesario que tengáis grabado en contactos el teléfono que hemos habilitado para mandar los Whatsapp número 689 936 036 -
(Este número solo es para envío de mensajes no para recibir)

Sin más esperando contar con vosotros, aprovechamos la ocasión para daros un cordial saludo

CESAR COLMENAREJO BERROCAL

Facebook: PEÑA ATLÉTICA REMEDIOS
Twitter: @PATMREMEDIOS

NOTA EN FORMATO PDF

ATMADRID

Próximos Partidos!

Atletico Madrid - Futuros encuentros, resultados, formaciones, pronósticos, coeficientes, clasificaciones, estadística, análisis noticias, y mucha ...

federacion futbol sala

Federación Madrileña Fútbol Sala

Para nosotros es muy satisfactorio el tener la oportunidad de ofrecerles este nexo de unión entre los afiliados y simpatizantes del Fútbol - Sala en nuestra Comunidad Autónoma.

"Coraje y Corazón - VIVE EN ROJIBLANCO.."

Otros Artículos

• Futbol_Sala

• Oferta Socios

• Equipo de féminas

Cruz Roja 8, Peña At. Remedios 4 Cruz Roja 8, Peña At. Remedios 4

Partido en el  cual la peña  At. Remedios se jugaba el ser o no ser...

FÚTBOL SALA FÚTBOL SALA "Peña Atlética Remedios"

El equipo “PEÑA ATLETICA REMEDIOS”, de fútbol-sala, juega actualmente en 1...

El último partido disputado por el equipo Peña Atlética El último partido disputado por el equipo Peña A...

El último partido disputado por el equipo Peña Atlética Remedios ha sido cont...

Empezamos nuestra andadura de esta liga por la jornada séptima Empezamos nuestra andadura de esta liga por la jor...

Empezamos nuestra andadura de esta liga por la jornada séptima donde el equipo ...

ofertasLos siguientes establecimientos ofrecen descuentos tanto para todos los socios de la Peña. Los beneficiarios deben portar su respectiva credencial de socios

Continuar

feminasEl Ayuntamiento de Paracuellos y el Atlético de Madrid Féminas prorrogan el convenio de colaboración. La escuela de tecnificación comenzará el próximo 29 de octubre y podrás encontrar más información en este enlace.

Reportaje Fotográfico

Trabajamos para ofrecer el mejor servicio, creatividad y técnica en fotografía en cualquiera de sus encargos siempre con el estilo que nos caracteriza.

Noticias Zona Norte

SEDE SOCIAL: