Bienvenidos a la Web "Peña Atlética Remedios"

bienvenisod 2018

Estimados Socios

Este año, más que nunca, es un honor y un gran privilegio ser el presidente de la peña más grande, si exceptuamos al Frente Atlético, del Atlético de Madrid.

 

Ahora, más que nunca es cuando debemos permanecer más unidos y remar todos en la misma dirección. Ahora debemos hacer las cosas mejor que nunca ya que los buenos resultados deportivos pueden hacer que nos relajemos todos un poco. No debemos olvidar que nuestra Peña no es ajena a la situación del país y hemos tenido numerosas bajas de socios. Como el Atleti que contra viento y marea ha sabido retener a uno de los mejores jugadores del mundo como es Radamel Falcao para seguir creciendo deportivamente, nosotros vamos a seguir creciendo como peña.

Vamos a seguir dando todo el apoyo al club con viajes y nuestra presencia en sus actos y, como siempre, haciendo los mejores descuentos que podamos para que los socios  participen en las actividades de la Peña.

Aprovecho estas líneas para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros de la antigua Peña Atlética de Tres Cantos que han decidido unirse a nosotros para poder seguir viendo a su querido Atleti sin un grave perjuicio económico. Para todos ellos y para todos los nuevos socios mi más sincera enhorabuena por pertenecer a esta grandiosa peña de la que, creo, estamos todos enormemente orgullosos.

Pido como siempre la colaboración de todos para vender la lotería en Navidad, gran fuente de subvención de nuestra Peña, para actualizar los datos de cada socio cuando os cambiáis de banco o domicilio, para hacer nuevos socios, para tener paciencia cuando hay que ir de pie en el autobús, en fin, ya sabéis que no es fácil contentar a más de 800 personas y creo que gracias a todos y a la buena armonía que gobierna nuestra Peña lo estamos consiguiendo.

Aprovecho también para agradecer a la sabia nueva y joven que ha entrado en la directiva de la Peña y que ha sido fruto del llamamiento que en todas las juntas y reuniones de la Peña hemos hecho. Siempre he subrayado la importancia de que en la junta se instale sabia nueva procedente de socios jóvenes.

Doy la bienvenida a Lorenzo Aragón y a Ivan por atreverse a compartir sus ideas en la dirección de esta peña. Al resto de mi junta directiva agradecer, como siempre, su apoyo y fidelidad un año más.

 

¡Aupa Atleti!